red.diariocritico.com
MUD anunciará este viernes ubicación de los nuevos puntos para validar firmas

MUD anunciará este viernes ubicación de los nuevos puntos para validar firmas

viernes 17 de junio de 2016, 17:48h
El próximo lunes se iniciará la fase de verificación de firmas para activar el referendo revocatorio, en ese sentido, el dirigente del partido Primero Justicia y encargado de la recolección de las rúbricas, Juan Carlos Caldera indicó que “desde el 20 al 24 de junio para que el millón, 352 mil venezolanos deben acudir a los centros que les corresponda, deben verificarse en la página del Consejo Nacional Electoral como también en Revocalo.com”.
Caldera aseguró que este viernes se tendrá la información detallada de la ubicación de cada centro que se acordará entre los integrantes de la MUD y el CNE. “Los firmantes deberán asistir con su cédula de identidad, hacer su cola, se registra, se verifica que está en la base de datos de los venezolanos que podrán validar su firma y luego colocar su huella en la máquina”.

El dirigente de la tolda aurinegra explicó que quienes validarán su firma y viven en el estado Miranda, puede acudir a cualquiera de los puntos que se abrirán en la entidad, es decir mientras esté dentro del estado no importa a cual centro acuda.

“Se acordaron 300 máquinas trabajando 7 horas al día, para todo el país, esto quiere decir que del millón 350 mil venezolanos, por día se atenderán 650 mil personas, por eso es tan importante que las personas se verifiquen en la base de datos”, insistió en el programa La Noticia Viva de Unión Radio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })