red.diariocritico.com
Ramos afirma que el gobierno busca con los CLAP destruir al sector comercio
Ampliar

Ramos afirma que el gobierno busca con los CLAP destruir al sector comercio

jueves 16 de junio de 2016, 19:03h
La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, afirmó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) es la implementación del Plan de la Patria en el que está contemplado que se deben crear cadenas de distribución estatales y comunales que van a ser las alternativas del ahorro directo de la población.
Ramos aseguró que el gobierno ha ido destruyendo al sector privado, “destruyó primero al sector primario, luego al secundario y ahora al terciario que es el comercio que se ve afectado porque no tiene nada que vender”.

En entrevista con César Miguel Rondón en el circuito Exitos de Unión Radio, Ramos agregó que “como en este momento no hay nada que vender el gobierno está acaparando esos pocos productos que hay para distribuirlos según la parcialidad política, dicho por ellos, al sector más vulnerable que es el necesitado, los demás no tenemos derecho a comprar”.

Asomó que el llamado bachaqueo ya se estaría viendo en las bolsas que se entregan a través de los Clap, “están desviando de los Clap y van al mercado negro, cuando tú ves que te dicen que el censo es de 251 personas y llegaron 160 bolsas, el resto se perdió en el camino”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })