red.diariocritico.com
Ocaríz dice que 1.200 personas han excluído su firma para el revocatorio
Ampliar

Ocaríz dice que 1.200 personas han excluído su firma para el revocatorio

jueves 16 de junio de 2016, 16:18h
El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocaríz manifestó este jueves que alrededor de 1.200 personas han excluído su firma del proceso del referendo revocatorio para acortar el mandato de presidente Nicolás Maduro.
Durante una entrevista para Globovisión explicó que esta cantidad representa el 0.089% del total de las 1.350 firmas aprobadas para esta fase de validación que se realizará entre el 20 y 24 de junio en 128 puntos que se instalarán en todo el país.

Ocaríz quien es el encargado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la realización efectiva de este paso invitó a los convocados a revisar sus datos en la página web revócalo.com para que aclaren dudas sobre donde le corresponde validar y si está habilitado o no para ejercer su voluntad la próxima semana.

Además agregó que en horas de la tarde tiene previsto reunirse con representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) y los diversos representantes de las bancadas para coordinar la logística, las normas y demás aspectos fundamentales que deben tenerse en cuenta.

Comentó que los tiempos si dan y que el siguiente paso consiste en que el ente electoral elvalúe en 20 días siguientes la validación, para luego volver a fijar una fecha de cinco días donde se deberá recoger el 20% de las firmas para la convocatoria del revocatorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })