red.diariocritico.com
Más de 100 comercios amanecieron cerrados por saqueos en Cumaná

Más de 100 comercios amanecieron cerrados por saqueos en Cumaná

miércoles 15 de junio de 2016, 16:52h
La mañana de este miércoles la ciudad de Cumaná, estado Sucre, amaneció militarizada y con más de 100 de sus comercios afectados.
La diputada Milagros Paz informó que el gobernador de la entidad, Luis Acuña, se reunirá con los comerciantes.

“¿Cómo te recuperas después de esto en una economía como la que tenemos? Además, quién les dará garantía al resto de los propietarios que sobrevivieron a esta situación. Hoy amanecimos peor. Nadie se preparó para esto y no creo que los comerciantes estén dispuestos a vender en estas circunstancias”, cuestionó la legisladora de la MUD por el estado Sucre.

En la tarde deeste martes, los atracadores se llevaron desde alimentos hasta los bienes de restaurantes y otros locales. En esas condiciones llegaron los cuerpos de seguridad y la continuidad de los disturbios resultaron en dos fallecidos.

La legisladora informó que los ultimados fueron identificados como Cruz Eduardo Rodríguez, de 34 años de edad, quien recibió un impacto de bala frente al Centro Comercial Marinas Plaza, y Cristóbal Castañeda, de 42 años de edad, a quien asesinaron en la comunidad de Brasil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })