red.diariocritico.com
Enrique Márquez dice que el TSJ ha emitido 17 sentencias en contra de la Asamblea
Ampliar

Enrique Márquez dice que el TSJ ha emitido 17 sentencias en contra de la Asamblea

martes 14 de junio de 2016, 19:27h
Ante la sentencia que emitió la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declara que la Asamblea Nacional usurpa poderes del Ejecutivo Nacional, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, aseguró este martes que dicha medida “no tiene fondo jurídico”.
“Esta es la sentencia número 17 que el TSJ emite contra la Asamblea. Esas sentencias son de tipo político y se amparan de cualquier justificación jurídica inexistente. Más que el tema jurídico nos preocupa lo que subyace de esta decisión”, manifestó Márquez.

Expresó que dicha medida viene hilvanado a la negativa del Ejecutivo de apoyar la Ley de Emergencia de Salud, aprobada por la Asamblea, la cual intenta atender la emergencia humanitaria en materia de salud que atraviesa el país.

“La ayuda humanitaria es esencial. La intención del Parlamento en pedir ayuda humanitaria es reconocer lo que el Gobierno no quiere reconocer y por eso no apoyan la ley”, aseveró.

“No hay comida, no hay medicamentos, no quiere que nadie nos ayude y encima van a tratar de bloquear la única salida constitucional que tiene el país para solucionar todo esto que es el Referendo Revocatorio”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })