red.diariocritico.com
Abaten a “Cabeza de bruja” el segundo hombre más buscado en Venezuela
Ampliar

Abaten a “Cabeza de bruja” el segundo hombre más buscado en Venezuela

Por Últimas Noticias
lunes 13 de junio de 2016, 20:26h
Este lunes se conoció que el segundo hombre más buscado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Freddy Giovanni Silva Coronado mejor conocido como “Cabeza de Bruja”, fue abatido tras enfrentarse con efectivos de la división contra robos del Cicpc.

Trascendió que la muerte de Silva Coronado de 42 años de edad, se suscitó en la estación de servicio Santa Paula, ubicada en la Autopista Regional de Centro (ARC), en Tocuyito, del municipio Valencia, en el estado Carabobo, ubicado en la región central del país, según reseñó El Cooperante.

El delincuente presentaba registros policiales por violación y estaba solicitado por el Juzgado 41 de Control del Área Metropolitana de Caracas por los delitos de extorsión, secuestro y asociación para delinquir. Al momento de ser abatido, el sujeto portaba una cédula de identidad falsa con el nombre de Marcos Antonio Osechas Osechas.

“Cabeza de Bruja” también era investigado por asesinatos y por ser el líder principal de la banda delictiva “El 70”, que estaría integrada por más de 200 hombres y se dedica al tráfico de drogas, secuestro, extorsión y homicidios, en la parroquia El Valle.

Screenshot (22)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios