red.diariocritico.com
Bernardo Álvarez en la OEA: 'Ayuda humanitaria a Venezuela esconde un deseo intervencionista'
Ampliar

Bernardo Álvarez en la OEA: "Ayuda humanitaria a Venezuela esconde un deseo intervencionista"

lunes 13 de junio de 2016, 18:57h
El embajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez, rechazó nuevamente la intención de ayuda humanitaria hacia Venezuela, asegurando que la misma esconde un deseo de intervenir el país.
Durante su intervención de tres minutos en la 46° Asamblea General de la OEA, celebrada en República Dominicana, Álvarez aseguró que Venezuela cree firmemente en la ayuda humanitaria, pero no del modo que a su juicio se propone actualmente.

"Creemos en la ayuda humanitaria, pero una muy distinta es utilizarla en el marco que se está utilizando, que esconde un deseo intervencionista que es inaceptable", expresó.

Álvarez justificó la crisis de salud que se vive actualmente con la baja de los precios del petróleo y también responsabilizó a "fuerzas internacionales".

Sobre la masacre ocurrida en Orlando opinó que es consecuencia de la "cultura del odio promovida por los medios".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })