red.diariocritico.com
Capriles a Cartes: 'Venimos a pedir que la región se plante firme en respeto para Venezuela'
Ampliar

Capriles a Cartes: "Venimos a pedir que la región se plante firme en respeto para Venezuela"

lunes 13 de junio de 2016, 15:21h
Henrique Capriles comentó en rueda de prensa que busca dar a conocer su visión sobre la coyuntura que atraviesa Venezuela.

“Lo único que estamos diciendo en estas instancias de las que forma parte Venezuela, es que es un gobierno que no representa el sentimiento de la mayoría de los venezolanos y la vía para ese cambio es el revocatorio”.

“Lo que venimos a pedir es que Mercosur, Unasur y países de la región se plante firme para que se respete en Venezuela el orden constitucional, Maduro se ha puesto al margen de la constitución”, dijo.

Afirmó que no buscan intervención de otros países en los asuntos de Venezuela. “Sabemos que Venezuela busca estas instancias para buscar tiempo, para retrasar el Revocatorio y el referendo tiene que se reste año”.

“A todos nos tiene que doler esta región, somos hermanos, no podemos dejar que un pequeño grupo defendiendo sus intereses encierre a un país entero”.

“Si en mi país hay un golpe de estado eso va a tener incidencia en el resto de la región”, sentenció Capriles.

Capriles comentó que también visitará Argentina, aunque no precisó si sostendrá un encuentro con representantes del gobierno de ese país.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })