red.diariocritico.com
ONU pide a Gobierno y oposición de Venezuela que eviten discurso del odio
Ampliar

ONU pide a Gobierno y oposición de Venezuela que eviten discurso del odio

lunes 13 de junio de 2016, 15:00h
El alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, solicitó hoy al Gobierno y a la oposición de Venezuela que resuelvan sus diferencias y el conflicto reinante en el país sin usar la violencia y el discurso del odio.
"Urgimos al Gobierno y a la oposición que trabajen para solucionar la actual situación, sin usar la violencia y el discurso el odio, y respetando las normas internacionales de derechos humanos", dijo Zeid en su discurso ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que comenzó su segunda sesión regular del año.

El alto comisionado se congratuló de que la "región" esté implicándose en Venezuela y ofreció, asimismo, el apoyo de la entidad que dirige.

Dicho esto, dejó claro que la solución para el conflicto político en el país sudamericano "no puede ser impuesto desde el exterior sino que debe surgir de los venezolanos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })