red.diariocritico.com
Antonio Rivero hizo importantes revelaciones sobre reunión convocada por Reverol
Ampliar

Antonio Rivero hizo importantes revelaciones sobre reunión convocada por Reverol

martes 31 de mayo de 2016, 16:16h
El pasado 27 de mayo, el mayor general Néstor Reverol habría convocado una reunión de generales de las FANB para tratar distintos puntos de la situación actual del país. El general retirado Antonio Rivero aseguró que durante esa reunión, Reverol informó que en junio solo llegarán al país seis barcos con comida.
Reverol también habría advertido a los altos funcionarios que no hay suficientes divisas para pagar comida a importar. Presuntamente, mencionó que “en julio será el exterminio total de la Polar”.

De acuerdo con Rivero, el segundo comandante de la Guardia Nacional, el general de división Juan Ramón Rodríguez Navarro, “amenazó con destituir a los comandantes que no apoyaran a los cubanos”.

“Antes de la reunión se realizó un acto de reconocimiento muy merecido para la tropa, quienes han realizado excelentes procedimientos en la lucha contra el delito; pero muy inmerecido para los oficiales, ya que solo los chavistas extremistas recibieron menciones de honor”, relató Rivero a través de su cuenta en Twitter.














¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios