red.diariocritico.com
Al menos 439 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte este mes

Al menos 439 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte este mes

lunes 30 de mayo de 2016, 15:52h
De viernes a domingo fueron ingresados 30 cadáveres a la morgue de Bello Monte. En lo que va de mayo a esa unidad han trasladado 439 fallecidos.
Como Pierina Jaspe, de 25 años de edad, identificaron a la mujer cuyo cadáver fue hallado el viernes con un tiro en la autopista Petare-Guarenas. Su familia se enteró del hecho por las redes sociales. Desapareció el 17 de este mes. Era madre de 3 niños. Ese día salió de Los Teques, donde vivía, para hacer un curso de administración y finanzas.

El cuerpo de Yorgenis Benítez, de 23 años de edad, muerto a tiros el lunes pasado en la avenida Libertador para robarlo, ayer continuaba en la morgue y sus familiares dijeron que como no encontraban urna para él, pues medía 1,92 de estatura, no lo habían retirado. Ayer se lo entregaron.

Tyahiwz Oswaldo Oropeza, de 31 años de edad, alias Lucifer, no ha sido retirado de la morgue aunque una hermana fue el sábado. Esperan que le hagan reconocimiento post mortem en presencia de la Fiscalía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })