red.diariocritico.com
Henrique Capriles: Nuestro adversario es Maduro, no los funcionarios de los cuerpos de seguridad
Ampliar

Henrique Capriles: Nuestro adversario es Maduro, no los funcionarios de los cuerpos de seguridad

miércoles 18 de mayo de 2016, 19:08h
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el adversario a vencer es el presidente Nicolás Maduro y no los cuerpos de seguridad enviados a reprimir las concentraciones pacíficas.
"No fuimos para confrontar con la policía, hablamos con varios funcionarios, cuya familia también está en crisis", dijo.

Indicó que a pesar del sentimiento de la gente, hay que hacer esfuerzos por mantener la lucha constitucional y pacífica.

"Sabemos lo que estamos haciendo, hemos sabido esperar los tiempos constitucionales (…) Esta lucha no ha terminado hoy, la lucha no termina hasta que respeten la Constitución. No somos como el gobierno, que actúa con la fuerza bruta todo el tiempo".

"Actuar con inteligencia nos va a permitir el cambio y darle gobernabilidad al país”, ratificó.

Reiteró que el referéndum revocatorio puede lograrse este año y que por ello se entregó el petitorio al rector del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón.

Hizo énfasis en que la oposición no caerá en el "peine", debido a que el gobierno busca la confrontación. A través de Periscope, informó que el documento se logró entregar sin problemas.

"Esta no es una lucha que termina hoy. Aquí tiene que haber constancia", agregó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios