red.diariocritico.com
Denuncia el ingreso ilegal a Venezuela de un avión estadounidense “con mecanismos para espionar
Ampliar

Denuncia el ingreso ilegal a Venezuela de un avión estadounidense “con mecanismos para espionar

martes 17 de mayo de 2016, 20:28h
El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció el ingreso ilegal a Venezuela de un avión estadounidense “que tienen todos los mecanismos para el espionaje”.
“Recientemente, nuestra Aviación Militar Bolivariana, detectó el ingreso ilegal para labores de espionaje inusuales del avión Boeing 707 E-3 Sentry, que es un sistema de alerta y control aerotransportado (Awacs) desarrollado en Estados Unidos, que tiene todos los mecanismos para el espionaje electrónico y diversas modalidades de espionaje”, agregó.

Asimismo, indicó que este tipo de aviones es utilizado por los Estados Unidos para apoyar comunicaciones de grupos armados en zonas de guerra o para preparar condiciones para inutilizar equipos electrónicos de funcionamiento del Gobierno o de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Aseveró que el avión hizo incursiones ilegales el 11 de mayo a las 6:09 y el 13 de mayo a las 6:03, que serán protestadas severamente ante el gobierno de los Estados Unidos.

En este sentido, el Primer Mandatario pidió a su tren ministerial que eleven la calidad y la capacidad comunicacional en el campo internacional “para que el mundo despierte ante estos ataques canallas y ante la preparación y ablandamiento del terreno para una intervención militar en Venezuela”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios