red.diariocritico.com
Borges anuncia que marcha hacia el CNE saldrá desde Plaza Venezuela
Ampliar

Borges anuncia que marcha hacia el CNE saldrá desde Plaza Venezuela

martes 17 de mayo de 2016, 18:54h
Julio Borges, jefe de la bancada opositora en la AN, informó que la marcha para exigir el cumplimiento de los plazos para la activación del revocatorio al CNE partirá de Plaza Venezuela y llegará hasta la sede del organismo en Plaza Caracas.
“El país no le pertenece a Nicolás Maduro, ni a Jorge Rodríguez y a Tibisay Lucena. Por eso la lucha es a través del referéndum revocatorio, para superar la crisis que afecta a todos los venezolanos”, expresó desde el Palacio Legislativo.

El dirigente opositor ratificó su llamado a la población a participar en la movilización que se realizará en la capital y el resto del país este miércoles. “Reiteramos la convocatoria el día de mañana para lo que nosotros buscamos: que el voto pueda hacerse sentir en todo el país. Convocamos a todos los venezolano del país a la marcha que partirá desde Plaza Venezuela”.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, confirmó hoy el punto de salida de la marcha en una contacto a través de la red social Periscope.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios