red.diariocritico.com
Trabajadores de Empresas Polar protestan por falta de materia prima
Ampliar

Trabajadores de Empresas Polar protestan por falta de materia prima

jueves 12 de mayo de 2016, 17:56h
Un grupo de trabajadores de Empresas Polar se reunió este miércoles frente a una planta ubicada en Los Cortijos de Lourdes, con la finalidad de expresar su malestar por la falta de materia prima.

Los empleados aseguran que necesitan que el Ejecutivo nacional adjudique las divisas para la importación de materia prima, lo cual requiere la empresa para reactivar la producción de las 24 plantas paralizadas. La fábrica que produce cerveza de Caracas ya cumplió 15 días sin funcionar.

“¡Matera prima ya, queremos producir!" y "¡somos Polar y queremos trabajar!” son algunas de las consignas que manifiestan los empleados de la corporación privada. Están en constante vigilia para proteger sus puestos de trabajo y las instalaciones de Polar.

Juan Carlos Rodríguez, franquiciado de Empresas Polar, afirmó que más de 1.500 franquiciadores están afectados debido al no funcionamiento de las industrias.

"Empresas Polar tiene bolívares para trabajar. Lo que pedimos al gobierno es que pague la deuda a los proveedores internacionales. Nos preocupa que hay discriminación, a la Regional sí le entregaron las divisas. Nosotros le hicimos una propuesta al gobierno para que pagaran la deuda a tasa Dicom, pero aún no hemos recibido respuesta", añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })