red.diariocritico.com
Luis Florido testifica ante comité del Senado canadiense

Luis Florido testifica ante comité del Senado canadiense

miércoles 11 de mayo de 2016, 18:01h
El diputado opositor venezolano Luis Florido comparece hoy ante el comité de Asuntos Exteriores del Senado canadiense para testificar sobre "los abusos a los derechos humanos en la República Bolivariana de Venezuela".
El diputado venezolano testificará ante el comité del Senado canadiense en calidad de presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Florido dijo a través de su cuenta de Twitter que "en Venezuela, (el presidente Nicolás) Maduro viola los derechos humanos negando al pueblo alimentos y medicinas" tras reunirse con la subcomisión de derechos humanos del Senado canadiense.

En un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, Florido indicó el martes que él y los otros diputados opositores que le acompañan en su viaje a Norteamérica continuarán denunciando la situación que se vive en Venezuela.

Florido dijo en su cuenta de Twitter que se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores de Canadá, Stéphane Dion.

Los legisladores opositores fueron denunciados por diputados chavistas del Parlamento acusados de "traición a la patria" tras visitar la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington.

En el vídeo, Florido señaló que están en uso de sus "atribuciones constitucionales" y de las facultades que les otorga la Constitución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })