red.diariocritico.com
Jesús “Chúo” Torrealba dice que Rodríguez hizo el ridículo en la OEA

Jesús “Chúo” Torrealba dice que Rodríguez hizo el ridículo en la OEA

viernes 06 de mayo de 2016, 17:23h
Jesús “Chuo” Torrealba, secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que la canciller Delcy Rodríguez hizo el ridículo en la Organización de Estado Americanos (OEA) en la reunión que realizada este jueves.
“Dijo que en los últimos tiempos de Venezuela hemos importado comida suficiente para alimentar a tres países del mismo tamaño de Venezuela. Es ridículo, es ridiculísimo. Al instante siguiente el delegado de Estados Unidos le pareció bien, pero le acotó que entonces podía pagar la cuota que le corresponde a la organización”, detalló.

La canciller de la República Delcy Rodríguez aseguró que la delegación de diputados y dirigentes opositores que viajó a la sede de la OEA para discutir la situación del país y la posible aplicación de la Carta Democrática Interamericana hace días, fue una acción que busca desestabilizar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Para Torrealba, la presencia de la canciller en la OEA denotó que el gobierno tuvo que salir de su zona de confort y dejar su preferencia a participar en organismos que los apoyan, como es el caso de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

“Rodríguez fue a la OEA porque la presencia de nuestros diputados en el mundo, porque la presencia de la MUD en el mundo, denunciando lo que ocurre en el país, la obligó a salir de su comodidad, que está amparada por Ernesto Samper”, expresó en su programa “La fuerza es la unión” este viernes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })