red.diariocritico.com
Fiscal que acusó a Leopoldo López terminó en Miami lavando carros
Ampliar

Fiscal que acusó a Leopoldo López terminó en Miami lavando carros

jueves 05 de mayo de 2016, 17:40h
Franklin Nieves es el nombre del fiscal que llevó adelante las acusaciones del Ministerio Público contra el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López por las protestas violentas a principios del año 2014.

Nieves, luego de irse a Estados Unidos a recibir asilo político, tiene una nueva vida como "limpia carros".

El diputado por parte del Partido Socialista Unido Venezolano mostró las fotografías del fiscal, donde se le puede observar limpiando carros en Miami.

“El trabajo dignifica. Ese es el fiscal (Franklin) Nieves. Allá está en Estados Unidos lavando carros, trabajando en autolavados. Los que le prometieron villas y castillas ¿Qué pasó pues? Ahí está, igualito que los militares de Plaza Altamira. Los usan y los desechan. Aquí está uno, usado (…). Qué pena. Ojalá se acomode este señor”, señaló el dirigente chavista.

Cuando Nieves dejó Venezuela denunciando que recibió presiones para acusar a López con pruebas falsas, la tolda roja lo señaló de corrupto y de haber recibido USD 800.000 y una visa de residente en EEUU para efectuar las declaraciones, reseñó Sumarium.

Patricia Andrade, activistas de derechos humanos, puso en duda la información que difundió Diosdado: “Ese carro se parece mucho al que maneja el ex fiscal Franklin Nieves y hace ese teatro de lava carros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios