red.diariocritico.com
MHO se reunió con la democracia chilena para acordar ayuda humanitaria a Venezuela
Ampliar

MHO se reunió con la democracia chilena para acordar ayuda humanitaria a Venezuela

martes 19 de abril de 2016, 18:09h
El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, sostuvo una reunión con el senador de la Democracia Cristiana (DC) en Chile Patricio Walker, en la cual se anunció un proyecto de acuerdo para enviar ayuda humanitaria a Venezuela.
Walker planteó la necesidad de colaborar con medicinas y alimentos porque "hoy día la gente está muriendo" e insistió en que "se respete lo que ya sancionó el parlamento venezolano en orden de establecer una amnistía para los 65 presos políticos que hoy día están privados de libertad".

Henrique criticó que el gobierno nacional desconozca "la oposición que ganó con mayoría calificada la Asamblea Nacional (AN)".

"El gobierno de Maduro ha tomado el camino de no acatar ninguna de las leyes que apruebe la AN, que es una violación flagrante de la constitución venezolana", expresó el presidente editor de El Nacional.

Otero sostendrá un encuentro este lunes con la presidenta de la DC, Carolina Goic, y con el expresidente de Chile Ricardo Lagos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })