red.diariocritico.com
González le dice a Lucena que no es nadie para estar por encima de la voluntad de los venezolanos
Ampliar

González le dice a Lucena que no es nadie para estar por encima de la voluntad de los venezolanos

martes 19 de abril de 2016, 17:33h
El diputado por Distrito Capital Stalin González indicó que la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, no puede estar sobre la voluntad de los venezolanos, en referencia a la solicitud que se le ha hecho a este órgano para que entregue las planillas con las que se dará inicio al proceso del referendo revocatorio.
"Tibisay Lucena no es nadie para estar por encima de la voluntad de millones de personas", expresó el parlamentario desde un cabildo abierto instalado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este martes en Caracas.

El acto en conmemoración de los "206 años de la declaratoria de independencia" pretender recordarle al pueblo, según González, que "aquí más nunca la voluntad de una persona puede estar por encima de la del pueblo".

"Tiene que entender que nos está haciendo la vida cada día peor", sostuvo el diputado sobre las demandas de los venezolanos al gobierno nacional.

La MUD ha instalado una hoja de ruta que establece los mecanismos de salida constitucional del gobierno de Maduro: el referendo revocatorio, la enmienda constitucional, la renuncia y la asamblea constituyente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios