red.diariocritico.com
Nuncio Apostólico se reunió con el vicepresidente Istúriz
Ampliar

Nuncio Apostólico se reunió con el vicepresidente Istúriz

lunes 18 de abril de 2016, 19:40h
El vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz recibió este lunes la visita del Nuncio Apostólico, Monseñor Aldo Giordano, quien le expresó su interés en trabajar por la preservación de la paz en Venezuela.

“Estoy aquí para comunicar al país el afecto, la cercanía del Papa Francisco, el Papa es un protagonista de la paz del mundo y estamos aquí para colaborar a la paz de nuestro querido país (…) la nunciatura esta aquí para contribuir al bien del pueblo de Venezuela," manifestó.

Monseñor Giordano expresó que cada país es responsable de la paz del mundo y siempre deben estar prestos a ayudar a los países que presentan más problemas, resaltando el apoyo incondicional de Venezuela a la República de Ecuador, ante el terremoto de magnitud 7.8 que sacudió a esta nación el pasado sábado.

“Expresamos al Ecuador, a las víctimas del terremoto nuestro respaldo y agradecemos la solidaridad que hay ante estos pueblos hermanos, Venezuela esta ayudando al hermano país y esta cercanía es muy importante” indicó.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })