red.diariocritico.com
Canciller español analizó la situación de Venezuela con su embajador

Canciller español analizó la situación de Venezuela con su embajador

viernes 15 de abril de 2016, 17:10h
José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores de España, se reunió este jueves con el embajador de ese país en Venezuela, Antonio Rérez Hernández, quien fue llamado a consultas por el gobierno.
Durante la reunión los españoles analizaron la situación política y económica de Venezuela, reseñó ABC.

Pérez Hernández fue llamado a consulta luego de que el presidente Nicolás Maduro insultará a su homólogo español, Mariano Rajoy. El embajador permanecera en Madrid hasta que el gobierno decida su vuelta a Caracas.

Esta no es la primera vez que el gobierno español lleva de vuelta a su embajador en Venezuela. En abril del año pasado, el embajador fue llamado por primera vez a consultas por tras unos insultos de Maduro a Rajoy.

En aquella ocasión, estuvo en España durante 10 días y volvió cuando el Gobierno decidió su regreso, después de que Maduro hiciera unas declaraciones conciliadoras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })