red.diariocritico.com
Conindustria le dice al Gobierno debe aceptar que su política económica es errada
Ampliar

Conindustria le dice al Gobierno debe aceptar que su política económica es errada

martes 12 de abril de 2016, 18:12h
El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Juan Pablo Olalquiaga, manifestó que Venezuela posee “unas cifras dramáticas” en referencias al sector industrial pues indicó que las empresas que existen en el país no son suficientes para el abastecimiento.
“Venezuela posee unas 40 mil empresas industriales para más de 30 millones de personas”, aseveró en entrevista a El Noticiero de Televen. “Sin embargo, en estándares internacionales, el país tendría que crear unas 26 mil empresas nuevas para poder abastecer al país (…) Eso crea 500 mil puestos de trabajo nuevos directamente y un millón y medio de trabajos indirectos”.

Olalquiaga aseguró que si la situación económica del país sigue como está “muchas empresas no van a sobrevivir (…) La Venezuela que podríamos tener difiere mucho de la Venezuela que tenemos”.

“Los venezolanos podemos tener un porvenir distinto pero para eso hace un cambio importante en materia de política económica. El presidente Maduro tiene una visión errada en materia de política económica. Debemos exigir un cambio en ese sentido o de lo contrario estamos condenados a la miseria”, agregó el presidente de Conindustria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios