red.diariocritico.com
Guanipa dice que no existen excusas para que el revocatorio sea activado
Ampliar

Guanipa dice que no existen excusas para que el revocatorio sea activado

jueves 07 de abril de 2016, 18:14h
El diputado Tomás Guanipa, adelantó que entregaron una carta en la que exigen al CNE la entrega de las planillas para recoger las firmas que permitan activar un referendo revocatorio presidencial.

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, informó que tras consignar los documentos necesarios ante el Consejo Nacional Electoral para exigir la planilla para el revocatorio, “este mecanismo ya esta activado”.

“Hoy en el CNE no existe ningún tipo de excusa para que este mecanismo sea activado, señora Tibisay Lucena, no es su decisión es su deber, es decisión del pueblo venezolano activar el revocatorio”, dijo Guanipa.

El parlamentario rechazó lo sucedido en las afueras del ente rector mientras realizaban el acto de entrega donde un grupo identificado con el oficialismo lanzó objetos contundentes. “Logramos nuestro cometido, vencimos a la violencia, entregamos los documentos y fue recibida por el CNE”, comentó.

“La carta fue consignada no tiene ninguna excusa con las que vamos a recoger las firmas para revocar a Maduro”, afirmó.

“Es la tercera vez que entregamos esta comunicación, saben que el pueblo está decidido al cambio y la violencia no lo va a poder detener”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })