red.diariocritico.com
Capriles ratifica que decretar los viernes libres afecta la productividad del país
Ampliar

Capriles ratifica que decretar los viernes libres afecta la productividad del país

jueves 07 de abril de 2016, 16:36h
Capriles resaltó que la única forma de salir de la crisis es con la producción y que esta medida anunciada por Maduro la noche de este miércoles no ayuda a que se den esas acciones. "La única manera de sacar a Venezuela de la crisis es ponerla a producir (...) el ingreso petrolero hay que utilizarlo para diversificar la economía", aseveró el gobernador.
Asimismo, el excandidato presidencial opositor, indicó que no hay confianza en el país para que se den inversiones extranjeras. "Aquí no habrá inversión si no se genera confianza. Este gobierno está inhabilitado para generar confianza (...), con este gobierno los venezolanos no tenemos futuro", afirmó.

Xuestionó a su vez la medida de ahorro energético en el sector público todos los viernes de abril y mayo. "Cuantas cosas, permisos, no pasan por el Estado (...) ellos mismos han dicho que el mayor consumo está en el sector residencial, es una gran contradicción mandar a la gente para sus casas", criticó.

Finalmente, el opositor que la medida afecta directamente a la actividad económica del país. "Maduro no prende ni el motor de una lavadora (...) Ahora le dicen a los hoteles que le van a quitar la luz nueve horas, eso es totalmente contra la actividad económica", comentó Capriles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })