red.diariocritico.com
Codevida ratifica que se necesita ayuda humanitaria para la escasez de medicamentos

Codevida ratifica que se necesita ayuda humanitaria para la escasez de medicamentos

lunes 04 de abril de 2016, 17:58h
El presidente de la Coalición de Organizaciones por Derecho a la Salud y a la Vida (Codevida), Francisco Valencia, consideró que Venezuela necesita aceptar la ayuda humanitaria ante la escasez de medicamentos.
“Nosotros nos hemos reunido con todas las autoridades necesarias y le hemos planteamos la situación por la que se está pasando, inclusive le dijimos a la asesora personal de la ministra Luciana Melo que la única solución es activar los mecanismos de ayuda humanitaria”, aseguró Valencia a Unión Radio .

Valencia dijo que contabilizan alrededor de 200.000 personas que requieren medicamentos esenciales como hipertensivos y anticonvulsivos.

La coordinadora de la Asociación para la Hemofilia, Antonia Luque, expresó que el seguro social suspendió el año pasado las profilaxis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })