red.diariocritico.com
Rodríguez y Lavrov debatieron injerencia internacional contra Venezuela
Ampliar

Rodríguez y Lavrov debatieron injerencia internacional contra Venezuela

Por Últimas Noticias
jueves 31 de marzo de 2016, 20:21h
La canciller de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este jueves una conversación telefónica con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, para debatir temas de interés común, informó el equipo de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la cuenta de Twitter @vencancillería.
En la conversación, Rodríguez envió saludos al pueblo y gobierno de Rusia en nombre del presidente Nicolás Maduro.

Recientemente, el canciller Lavrov manifestó su preocupación por la injerencia que desde el exterior se ejerce contra Venezuela.

"Venezuela es un país amigo que están tratando de destruir desde afuera", alertó Lavrov el pasado 25 de marzo, a pocos días de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aprobara extender el decreto que califica a la nación bolivariana como una amenaza para la seguridad de los norteamericanos.

En esa oportunidad, Lavrov también saludó que los países de América Latina y el Caribe rechazaran de manera unánime los intentos de golpes de Estado que se han activado contra los gobiernos democráticos anti neoliberales de la región.

Venezuela y Rusia afianzaron sus relaciones bilaterales con la gestión del comandante Hugo Chávez, quien promovió lazos de cooperación económica, política y cultural con la histórica Federación de Rusia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })