red.diariocritico.com
Costo del pasaje será de 35 bolívares a partir del 1 de abril

Costo del pasaje será de 35 bolívares a partir del 1 de abril

jueves 31 de marzo de 2016, 18:44h
El presidente de las líneas de transporte del Oeste, Hugo Ocando informó que cerca de 20 mil conductores entregaron la Gaceta donde estipula el cobro del pasaje a 35 bolívares a partir de este viernes 1 de abril.
Ocando adelantó que para el mes de agosto cobrarán la tarifa de 45 bolívares y para el mes de noviembre será de 50 bolívares. “Nos estamos apegando a la Gaceta Nacional 6122, pero queremos que quede claro que si la inflación continúa galopante el ajuste de 50 bolívares para el mes de noviembre no se podrá implementar”.

El presidente de las líneas de transporte del Oeste, pidió comprensión a los usuarios. “Esto es una decisión del Ministerio ya que el Alcalde Jorge Rodríguez no se reunió con nosotros los transportistas; porque dentro de sus obligaciones está la discusión el pasaje en el primer trimestre de cada año”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })