red.diariocritico.com
Cabello a Rodríguez Torres: Si quiere agradar a la derecha, anda en malos pasos

Cabello a Rodríguez Torres: Si quiere agradar a la derecha, anda en malos pasos

jueves 31 de marzo de 2016, 17:18h
Este miércoles, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, opinó durante el programa 101 de “Con el Mazo Dando”, que hay quienes dicen ser chavistas, pero ahora andan dando declaraciones “para que la derecha los vea bonito”, en referencia al exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres.

“Si usted que hasta hace meses estaba en nuestras filas, y ahora comienza a declarar para que la derecha lo vea bonito, usted anda en malos pasos, está cometiendo un error horrible, porque esa derecha nunca lo va a querer a usted, si usted se deja manipular a esta edad, o está muy claro de lo que está haciendo o no ha vivido en Venezuela”.

Las declaraciones de Cabello surgen luego que el exministro Rodríguez Torres comentara el martes, que el chavismo está disminuido en liderazgo y que debe reavivarse, tras la desaparición física de Hugo Chávez, y la derrota del 6D.

Cabello criticó que quienes deciden hacer esos tipos de señalamientos contra el Gobierno de Nicolás Maduro, “siempre le están echando la culpa a los demás, nunca asumen la culpa de lo que los tocaba hacer, hay que decirlo (…) somos chavistas de cargo, cuando tengo un cargo soy chavista cuando no lo tengo ya no soy chavista”.

En este contexto, hizo un llamado a los miembros de la tolda roja a mantener la unidad integral, y a evitar “escuchar las campanitas de la oposición” para aumentarles el ego y tratar de dividir al Psuv, “no van a poder”.

Ley de Amnistía

Cabello se pronunció sobre la Ley de Amnistía aprobada por la Asamblea Nacional calificándola como “una burla al pueblo de Venezuela y al mundo”.

“Se apuraron para aprobar la Ley de Amnesia criminal, en una burla al pueblo de Venezuela y al mundo, pero tal como lo dijo el presidente Nicolás Maduro, no pasarán, esa ley no pasará, esa ley pueden aprobarla, tirarla para el cielo, lo que ustedes quieran, pero en Venezuela esa ley no tendrá vigencia y Leopoldo López y todos los asesinos presos están y presos seguirán” manifestó.

Indicó que esa Ley ampararía a los asesinos de los jóvenes funcionarios, debido a que ellos pudiesen alegar que lo hicieron por motivos políticos. “Estos asesinos de estos dos muchachos entrarían en la Ley de Amnistía, en la ley de amnesia, porque solo basta que una persona diga que lo hizo por fines políticos y listo”, agregó.

En ese sentido el parlamentario rechazó rechazó el asesinato de Otto Márquez Molina de 25 años de edad, oficial de la Policía Nacional Bolivariana, y de Nicole Melissa Pérez Soler, de 21 años de edad, oficial de Politáchira, durante una protesta en el estado Táchira y expresó su solidaridad tras los hechos de violencia ocurridos en la entidad.

“Esas manifestaciones de violencia tienen que ver con los llamados que desde los sectores de la oposición venezolana han venido haciendo para salir del compañero presidente Nicolás Maduro, eso es todo, lo que pasa es que ustedes no tienen el coraje para asumirlo” reiteró.

Cabello calificó como “horrible la forma como esas personas arrancan ese autobús y no les importa y se llevan por delante a la gente y después usted le ve la cara de llorosos, qué van a decir, qué justificación le dan a eso, qué dice la derecha de eso, salvo inventar que esa gente es chavista, nuestra solidaridad desde aquí con todo el pueblo del estado Táchira” finalizó.

Salud de Capriles

El diputado Disdado Cabello aseguró que el gobernador de Miranda, henrique capriles, no dijo toda la verdad en lo referente a su salud. Indicó que está seguro que el mandatario regional padece de una enfermedad severa.

“Yo he dicho que ese señor padece algo y lo reitero. Que no haya dicho la verdad eso es problema de él”, aseveró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios