red.diariocritico.com

Rodríguez Torres:Esta Crisis económica se venía venir desde 2013
Ampliar

Rodríguez Torres:Esta Crisis económica se venía venir desde 2013

martes 29 de marzo de 2016, 21:18h
El mayor general Rodríguez Torrez aseguró que en el país debieron tomarse medidas para evitar la crisis económica a tiempo.
El mayor general, Miguel Rodríguez Torres, Comento en el programa Vladimir a la 1 que en Venezuela debieron tomarse medidas económicas a tiempo. "Yo creo que fundamentalmente se están dejando de hacer cosas. Hay que entender que el comandante Chávez no está y que tiene que haber cambios. Esto se venía venir desde 2013, en ese mismo momento el presidente Nicolás Maduro debió tomar las medidas económicas".

Por otro lado, aseguró en el país se ha lastimado mucho a la clase media alta. "Casi la mitad del país es opositor. Aquí no se puede pensar que va a haber una hegemonía de clases. Aquí se cree que Diálogo es igual a traición", destacó.

Añadió también que no se puede acusar a la Fuerza Armada como instituciíon. "Hubo un relajamiento de la FAN, No se puede juzgar a la Fuerza Armada sino a la persona que está en cada cargo", aseguró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })