red.diariocritico.com
Reactivan juicio contra Correo del Caroní por informar acerca de la corrupción en la Ferrominera Orinoco
Ampliar

Reactivan juicio contra Correo del Caroní por informar acerca de la corrupción en la Ferrominera Orinoco

jueves 10 de marzo de 2016, 15:59h
Se reactivó el juicio contra Correo del Caroní por presunta difamación e injuria. La acusación proviene de la cobertura informativa que hizo el diario regional en 2013 sobre la denuncias y posterior investigación del Ministerio Público a la corrupción en la Ferrominera Orinoco.
Yamal Mustafá, propietario del diario Primicia y de la empresa Corpobrica y que además fue detenido e imputado luego de las averiguaciones acerca del caso, demandó al director del periódico bolivarense, David Natera Febres, por difamación e injuria. Tras la investigación, también se lograron las destituciones de Radwan Sabbagh, presidente para ese entonces de la ferrominera; y la detención de tres gerentes de la corporación estatal.

El Tribunal Penal Sexto de Juicio de Bolívar emitió una medida para prohibir a Correo del Caroní la divulgación de información sobre la corrupción, informó el diario. En el periódico regional se advierte que este juicio podría embargarlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })