red.diariocritico.com
Omar Barboza dice que en Venezuela se justifica una constituyente
Ampliar

Omar Barboza dice que en Venezuela se justifica una constituyente

martes 08 de marzo de 2016, 15:26h
En opinión del diputado Omar Barboza, la mejor vía para cambiar el gobierno es que se lleve a cabo una constituyente, no obstante, reconoció que este mecanismo no es el más práctico.
Por lo tanto, añadió en entrevista ofrecida a Globovisión que quizás este no sea el mecanismo que anunciará la Mesa de la Unidad Democrática. Indicó que lo más natural es que se utilice el referéndum revocatorio, sin descartar la enmienda. "Estoy seguro de que la vía será constitucional", enfatizó.

Acerca de los 28 mineros de Tumeremo, presuntamente asesinados, el parlamentario celebró que el defensor Tarek William Saab decidiera acudir a la población bolivarense. "Ojalá se llegue a la verdad (...) Esa situación es consecuencia del desorden que hay en la zona minera, que está a manos del hampa y no de las autoridades", afirmó.

Agregó que lo primero que hizo Francisco Rangel Gómez, gobernador de Bolívar, fue confesar que hay grupos criminales en la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })