red.diariocritico.com
Chúo Torrealba dice que al TSJ le interesa que no se investigue a los corruptos
Ampliar

Chúo Torrealba dice que al TSJ le interesa que no se investigue a los corruptos

viernes 04 de marzo de 2016, 16:12h
Jesús 'Chúo' Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, dijo que al Tribunal Supremo de Justicia no le interesa que se investigue a los corruptos, que a su juicio son los responsables de la escasez de alimentos y las deficiencias en servicios de luz y agua.
Sostuvo que con la sentencia del TSJ los agredidos son los venezolanos. Denunció que el poder Judicial rechaza las leyes con las cuales se busca el beneficio del pueblo.

El secretario recordó que Cilia Flores, como presidenta de la AN en 2007, desconoció una sentencia del TSJ y ordenó una investigación a los magistrados, en este sentido, Iris Valera pidió siendo diputada ese mismo año que se aplicara el Código Penal a los funcionarios.

Torrealba resaltó que la agresión sufrida por el diputado Carlos Paparoni fue “objeto de agresión por vagos colocados por el PSUV”.

En otro orden de ideas, expresó su preocupación por casos registrados de sarna y diarrea tras el racionamiento de agua, “la AN debe abrir una investigación para determinar por qué la ciudad que está bañada por el Caroní y el Orinoco, no tiene agua”, dijo Torrealba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios