red.diariocritico.com
AN se pronunciará sobre sentencia del TSJ
Ampliar

AN se pronunciará sobre sentencia del TSJ

miércoles 02 de marzo de 2016, 17:03h
El diputado Ángel Medina informó en Unión Radio que en las próximas horas habrá un pronunciamiento de la directiva de la Asamblea Nacional sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia.
“Lo que estamos viendo es que siempre hay una especie de zarpazo permanente a la actividad de la Asamblea Nacional”, dijo.

En este sentido, afirmó que se está luchando contra el resto de los poderes públicos y el gobierno no entiende ni acepta los resultados de las últimas elecciones. Considera que para la gente son evidentes los ataques que reciben en la AN.

“Esto que ocurrió deja en claro el objetivo político del Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional, todo esto que está pasando es una traba a las soluciones y frente a eso nos corresponde cambiar el gobierno porque no queda otra salida”, expresó Medina.

Aseguró que tienen en el país recolectores de contacto (no firmas) de gente que quiera participar en la solicitud del revocatorio.

El diputado por el estado Bolívar, resaltó que la AN avanzó en más de cinco proyectos de ley y espera que sean presentados otros por las comisiones formadas en el Hemiciclo.

La Asamblea Nacional informó en Twitter que hoy a las 12:00 del mediodía se pronunciará la directiva de la AN junto al jefe de fracción en el salón Francisco de Miranda. Se espera que sea para hablar del tema.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios