red.diariocritico.com
Mitzy Capriles dice que el Gobierno no cumple tratados de DDHH integrados al Mercosur
Ampliar

Mitzy Capriles dice que el Gobierno no cumple tratados de DDHH integrados al Mercosur

martes 02 de febrero de 2016, 17:33h
La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, que el gobierno de Venezuela debe cumplir tratados de Derechos Humanos como el Protocolo de Ushuaia, el cual está integrado a los tratados del Mercosur, el cual protege la libertad y el derecho a pensar libremente.
“Lamentamos la violación del Protocolo de Ushuaia en Venezuela. El gobierno de Nicolás Maduro se burla de esos tratados. Si se respetara el Protocolo de Ushuaia ya deberían estar libres todos los presos políticos”, resaltó Capriles durante una reunión que tuvo con el presidente de la Delegación para las Relaciones con Mercosur del Parlamento Europeo, Francisco Assis.

La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas expuso su preocupación ante el incumplimiento de los compromisos que asumió el gobierno de Venezuela al ingresar al Mercosur.

Assis aseguró estar sumamente interesado en los asuntos de Venezuela, por lo que en más de una oportunidad ha apelado al Parlamento portugués, así como al Europarlamento para emitir resoluciones que expresen apoyo a los venezolanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })