red.diariocritico.com
Al menos 474 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte en enero

Al menos 474 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte en enero

lunes 01 de febrero de 2016, 20:33h
El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte amaneció concurrido por familiares de personas que perdieron la vida de manera violenta este fin de semana. Al menos 474 cadáveres quedaron registrados durante el mes de enero en la principal morgue de la capital, según datos de la prensa 25 cuerpos más que enero de 2015.
Wilfredo José Sánchez García de 35 años, fue una de las víctimas de la delincuencia ingresada a este instituto de medicina legal, recibió un disparo en la cabeza luego que sujetos desconocidos lo atacaran mientras viajaba en su vehículo junto a su esposa y tres hijos menores de edad la noche del sábado por la carretera Petare Santa Lucía a la altura del sector La Lagunita.

Según el testimonio de su hermano Orlando Bello, la familia se dirigía a una casa de campo que tenían en el sector Santa Lucía. “No sabemos si fue para robarlo, fue interceptado por sujetos que soltaron una ráfaga de tiros que impactó a la camioneta… estaba muy oscuro, fue rápido, una bala lo alcanzó en la cabeza”, indicó.

Lamentó que personas en vez de ayudarlo, aprovecharon la oportunidad para despojarlo de sus pertenencias. “Llegaron al lugar y en vez de colaborar con ellos, lo que hicieron fue saquearle la camioneta. Da tristeza de verdad como tenemos una sociedad tan maltratada, vivimos en una sociedad inmersa en el odio, recomiendo que nos reconciliemos somos un solo pueblo y nos estamos atacando unos con otros “, enfatizó.

El agraviado fue trasladado a un CDI, tras no haber los insumos médicos para atenderlo, fue remitirlo al hospital Domingo Luciani donde no sobrevivió, luchó por su vida hasta las tres de la madrugada de este domingo.

En otro hecho, este domingo en horas de la tarde fueron levantados los cuerpos de dos adolescentes que presentaron múltiples heridas de bala, tras ser ultimados en la avenida principal de Turumo con carretera Petare-Guarenas.

Al caer la noche en la urbanización González Carvajal de la Parroquia Caucagüita, fue hallado tendido en el pavimento Norberto José Pacheco Villareal de 25 años quien presentó según apreciación técnica múltiples heridas producidas por arma de fuego.

Por último al Centro Diagnóstico Integral de Piedra Azul, en el municipio Baruta ingresó Agustín Rodolfo Pereira Pereira de 55 años residente del Barrio La Palomera, herido por arma blanca en el pecho tras haber sido sorprendido por ciudadanos por identificar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios