red.diariocritico.com
Funcionarios del Sebin intentaron detener a Villca Fernández
Ampliar

Funcionarios del Sebin intentaron detener a Villca Fernández

lunes 25 de enero de 2016, 20:05h
Funcionarios del Sebin intentaron detener a Villca Fernández en el centro comercial Mayeya, estado Mérida, con el argumento de que tenía un mandato de conducción de la fiscalía 20 nacional.
Sin embargo, el abogado Alonso Medina Roa, que se encontraba en el lugar, dijo que el mandato de conducción quedó sin efecto el 15 de diciembre, fecha en la que Fernández acudió a la fiscalía para atender el llamado.

"Estábamos a la espera de una situación de la fiscalía, que no se pronunció, me imagino, que por el trabajo de ellos. No hay contumacia por parte de Villca", indicó el defensor.

El jurista narró que estaba en una actividad académica en la Facultad de Derecho de la ULA junto con Fernández. Después acudieron al centro comercial para almorzar, donde luego llegaron los funcionarios portando armas largas.

Medina Roa indicó que los efectivos se retiraron y dejaron libre a Villca Fernández después de que se aclaró la situación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })