red.diariocritico.com
Fedecámaras dice que la realidad es que el país está en emergencia
Ampliar

Fedecámaras dice que la realidad es que el país está en emergencia

martes 12 de enero de 2016, 15:01h
Francisco Martínez, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), indicó que es necesario lograr acuerdos con el sector público para solucionar la crisis económica que vive el país.
“La realidad del país es que estamos en emergencia, estamos en una crisis muy dura, requerimos de un consenso con el sector público para abordar la crisis económica”, acotó el presidente del gremio empresarial.

Martínez explicó que desean que las medidas que tome el ejecutivo sean positivas para los empresarios y trabajadores

“Nuestro deseo es que se empiecen aplicar todos esos correctivos a la economía, acompañado de programas especiales para los sectores más vulnerables. Hay que establecer mecanismos de diálogo”.

Para el presidente de Fedecámaras es una prioridad que se tomen correcciones con respecto al control de precios, además, están dispuestos a reunirse con el gobierno para aportar propuestas que ayuden en la crisis.

“Desde el ejecutivo han debido tomar decisiones para mejorar la producción en Venezuela. Ellos tienen que mejorar el tema del control de precios, hay que crear un sistema de control de precios que ayude al sector empresarial. Ojalá podamos reunirnos con el ministro Pérez Abad para presentar nuestras propuestas”.

Aseguró que la empresa privada no desea crear un “choque de poderes ni problemas de gobernabilidad en el país”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })