red.diariocritico.com
Oblitas anunció que deben ser proclamados todos los diputados sin excepción
Ampliar

Oblitas anunció que deben ser proclamados todos los diputados sin excepción

martes 05 de enero de 2016, 16:54h
La Vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, pidió a través de su cuenta en la red social Twitter que se proclamaran todos los diputados electos en las pasadas elecciones del 6D.

Oblitas es una de las rectoras principales del ente electoral hizo un llamado a respetar las leyes. "Hago un llamado a todo el país a regirnos ante los principales entes judiciales, respetando de igual manera nuestro proceso e institución (...), como lo dictaminamos el pasado 6-D los resultados son irreversibles, no obstante los partidos políticos tienen derecho de investigar, cualquiera irregularidad manifestada durante el proceso de votación. Sólo nos queda esperar por la manifestación del TSJ.", explicó.

Asimismo, manifestó que la independencia del CNE. "Nuestro consejo nacional electoral se desliga totalmente de cualquier opinión subalterna de cualquier partido o posición política", enfatizó.

Del mismo modo, afirmó que todos los diputados electos deben ser proclamados este 5E. "El día de mañana 5-D debe ser un día de paz, es el manifiesto de la voluntad popular y deben ser proclamados todos los diputados sin excepción. Al menos que se demuestre lo contrario, hacemos un llamado a todo el país al respeto por nuestra institución", comentó.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })