red.diariocritico.com
Dos heridos al caer helicóptero de la GNB en Colombia
Ampliar

Dos heridos al caer helicóptero de la GNB en Colombia

lunes 28 de diciembre de 2015, 19:58h
Un helicóptero de la Guardia Nacional Bolivariana cayó este lunes en el departamento colombiano de La Guajira, a pocos metros de la frontera común, y sus dos ocupantes resultaron heridos, confirmó el ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas.
La aeronave se precipitó a tierra en un aparcamiento del caserío de Paraguachón, que hace parte del municipio colombiano de Maicao, pero no se incendió, precisó Villegas.

Según el ministro, en el helicóptero Bell viajaban dos tripulantes que resultaron heridos y fueron trasladados a centros sanitarios en Venezuela.

“Nuestra presencia en el sitio fue humanitaria para saber si (los tripulantes) estaban bien atendidos, y por la vía diplomática procederemos a establecer con el Gobierno de Venezuela qué destino tendrán los restos de la aeronave que quedaron a este lado de la frontera”, agregó en declaraciones a periodistas.

Villegas precisó que la aeronave cayó por un fallo mecánico a unos diez metros de la línea de frontera y descartó que el suceso suponga una violación de la soberanía de Colombia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })