red.diariocritico.com
Borges sobre declaraciones de Capriles: No debemos desgastarnos con temas estériles

Borges sobre declaraciones de Capriles: No debemos desgastarnos con temas estériles

lunes 28 de diciembre de 2015, 17:11h
Luego de las declaraciones de Henrique Capriles sobre "La Salida", el diputado reelecto a la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática no debe desgastarse en discusiones estériles, publicó Globovisión en su portal digital.
Borges informó -durante el programa Primera Página- que este lunes y martes la MUD se reunirá para estudiar los reglamentos internos en miras de organizarse de cara a la instalación del nuevo Parlamento.

El dirigente político destacó la importancia de estar a la altura del compromiso que los venezolanos les han asignado y por ello buscan establecer reglas que fortalezcan la coalición opositora.

"Buscamos reglas claras que permitan que todos seamos iguales, en esa medida resolveremos cinco años de discusión sin caer en personalísimos. Tenemos una responsabilidad y le pedimos al país que confíe en que vamos a cumplir con ella", manifestó.

Las leyes impulsadas desde Primero Justicia son la Ley de Amnistía, para resolver el tema de los presos políticos; la Ley de Propiedad, que convierte a ocupantes de la Misión Vivienda en dueños; Ley de Jubilados, que busca otorgar nuevos beneficios a este sector de la población; y la Ley de Producción Nacional, que pretende dar impulso al aparato productivo nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })