red.diariocritico.com
Min-Salud pedirá investigar denuncias de irregularidades sobre certificación de medicamentos
Ampliar

Min-Salud pedirá investigar denuncias de irregularidades sobre certificación de medicamentos

viernes 18 de diciembre de 2015, 19:55h
El ministro de Salud, Henry Ventura, aseguró que los medicamentos traídos de la India, Brasil, China y Uruguay mediante convenios cuentan con las normas sanitarias y de manufactura.
Afirma que hay convenios con China, Uruguay, India, Argentina y dichos medicamentos estarían avalados por las agencias de dichos países y además de las agencias de calidad venezolanas.

“Si algo hay que reconocer a este país es el Instituto Nacional de Higiene. Los medicamentos que se traen a este país por convencidos y transnacionales tienen que tener un permiso de su país de origen, transnacionales y un registro sanitario de las transnacionales”, dijo en una rueda de prensa.

“Nosotros como Ministerio Popular de la Salud, garantes del derecho a la vida, estamos abriendo una investigación y los médicos que salen y dicen que tienen un trabajo de investigación, que lo presenten al Instituto Nacional de Higiene, a la Contraloría Sanitaria y al Ministerio de Salud”, precisó.

Estima que para corroborar que una persona falleció por un medicamento hay que realizar la investigación. Atribuye las acusaciones sobre remedios importados a algunos laboratorios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Red de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.