red.diariocritico.com
Capriles dice que no ganamos la AN para convertirla en un ring de boxeo
Ampliar

Capriles dice que no ganamos la AN para convertirla en un ring de boxeo

jueves 10 de diciembre de 2015, 19:11h
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, indicó que el mensaje del presidente de la República, Nicolás Maduro, en las últimas horas ha sido invitar a una confrontación política, "ignorando y despreciando lo que el pueblo decidió con su voto".
Capriles aseguró que el presidente Maduro pretender decir que la oposición ganó porque hay una "guerra económica" o porque se compraron votos. "Estoy sumamente preocupado por la respuesta del Gobierno ante lo que ocurrió el domingo, porque hubo un mensaje de cambio contundente, abrumador, aquí votó el 75% del país, una cifra altísima para una elección de diputados".

"El discurso de Maduro invita a montarse en un ring, y nosotros no ganamos la Asamblea para eso, no es nuestro interés (...) el país dio el domingo una señal clara de que queremos normalidad y tranquilidad en Venezuela", puntualizó el Gobernador de Miranda durante una entrevista para el Circuito Unión Radio.

En ese sentido, precisó que desde el Gobierno se estaría generando una matriz de opinión de que como los diputados opositores ganaron, "ahora deben quitar las colas". "Nosotros el deseo que tenemos es que se acaben las colas, la nueva AN va a promover todo lo que pueda hacer para que el país pueda reactivarse económicamente".

"Esta no es una Asamblea revanchista, es una Asamblea que viene a poner el mandato de nuestro pueblo al servicio de las soluciones que requiere el país", aseveró el dirigente opositor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios