red.diariocritico.com
Borges dice que les daremos título de propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda
Ampliar

Borges dice que les daremos título de propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda

miércoles 09 de diciembre de 2015, 20:14h
El diputado reelecto para la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, aseguró que uno de los objetivos de la nueva etapa del Parlamento es "democratizar la propiedad en el país y eso lo vamos a lograr a semanas de cuando nos instalemos en la próxima Asamblea".
"Nosotros no venimos a quitar, venimos a dar. A los beneficiarios de la Misión Vivienda vamos a darle la propiedad de su casa, de su apartamento, que sus hijos puedan heredar, que puedan ser dueños de su destino", expresó en entrevista a Circuito Éxitos.

Borges indicó que en la llegada a la AN "se va a imponer el bien, la verdad, la legalidad, los valores positivos y la democracia, es algo inocultable. Nosotros le sacamos al gobierno dos millones y medio de votos encima. Es algo inocultable y es algo que representa no una opinión ni un voto sino un alarido del país. El gobierno pensó que iba a ganar el domingo y el lunes se despertó con todo el piso político perdido".

Recordó que las competencias que le corresponde al Parlamento están establecidas en la Constitución. "Es un organismo blindado. Nos toca convertir el voto del venezolano en un programa a favor del cambio profundo de la economía, de la política y de los derechos humanos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios