red.diariocritico.com
Misión de acompañamiento de la Unasur verifican centros de votación de Caracas

Misión de acompañamiento de la Unasur verifican centros de votación de Caracas

domingo 06 de diciembre de 2015, 14:34h
La Misión de Acompañamiento de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se encuentra haciendo un recorrido por varios centros de votación de Caracas y en otros estados del país, así lo ratificó Armando Ortuño integrante de esta comitiva internacional.

En transmisión en vivo por el canal del Estado, Ortuño explicó que iniciaron su jornada desde tempranas horas de este domingo y que su misión es verificar la apertura de las mesas electorales. “Duramos 5 minutos para observar el trabajo de los miembros de mesa y ver la participación de los votantes”, señaló.

El vocero de la Unasur informó que están tratando de cubrir todos los centros de votación del país.


Además dijo que su misión de acompañamiento esta reflejada en tres etapas que son: “la primera verificar apertura de las mesas, la segunda visitar los centros de votación a lo largo del día y esperar el cierre y la auditoría de verificación ciudadana”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })