red.diariocritico.com
CNE ordenó quitar propagandas de Min-Unidad

CNE ordenó quitar propagandas de Min-Unidad

jueves 19 de noviembre de 2015, 20:14h
El rector principal del Consejo Nacional Electoral, Luis Rondón, informó a través de su cuenta en Twitter que el Consejo Nacional Electoral abrió un procedimiento al partido "Min-Unidad", dirigido por el diputado William Ojeda, por violar el artículo 75 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales.
Rondón indicó que en sesión del CNE se ordenó el retiro de la propaganda del Min-Unidad por utilizar símbolos de otro partido sin su autorización.

"Pareciera existir la intencionalidad de algunas organizaciones políticas de generar confusión sobre la oferta electoral. Infórmense con las boletas electorales no válidas, http://www.cne.gob.ve/web/normativa_electoral/elecciones/2015/asamblea/boletas.php … o en los puntos de Feria Electoral para despejar dudas", escribió.

Agregó que estará vigilante ante las acciones ventajistas o violaciones de las normas.

"Las organizaciones políticas deben acatarlas extrictamente. Esta Rectoría está de puertas abiertas para recibir denuncias de los ciudadanos sobre la campaña a través de [email protected]", agregó.

Dijo que ningún funcionario público debe sentirse amedrentado ni coaccionado al ejercer su voto. "El voto es secreto y está garantizado", agregó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios