red.diariocritico.com
Estado Islámico amenaza con atacar nuevamente a Francia
Ampliar

Estado Islámico amenaza con atacar nuevamente a Francia

miércoles 18 de noviembre de 2015, 20:11h
El autodenominado Estado Islámico (EI) publicó un nuevo vídeo este miércoles en el que anuncian que ejecutarán una nueva serie de atentados en Francia, si esa nación no deja de bombardear a Siria.
En dicho vídeo los terroristas piden al gobierno francés que deje de atacar áreas en territorio sirio; si no lo hacen, el grupo amenazó con perpetrar más ataques en el país galo.

Los yihadistas aseguraron además, que EE.UU. no vivirá en paz si continúan sus bombardeos contra las posiciones del Estado Islámico en Siria. Este mensaje es extensivo a los países que integran la Unión Europea y la OTAN.

"Francia, ¿pensabas que ibas a bombardear al Estado Islámico sin recibir ningún castigo, que ibas a atacar a los musulmanes sin que se levantasen contra ti?", pregunta un radical, mientras que uno de sus compañeros amenaza a todos los cristianos si los ataques aéreos de la coalición internacional no cesan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })