red.diariocritico.com
Conferencia Episcopal considera que es necesaria la observación internacional el 6D
Ampliar

Conferencia Episcopal considera que es necesaria la observación internacional el 6D

martes 10 de noviembre de 2015, 19:35h
La Conferencia Episcopal Venezolana se pronunció sobre las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. En este sentido, exhortó a ejercer los valores ciudadanos y democráticos y apartar las agresiones de cualquier tipo. Mediante un comunicado, la Iglesia católica expresó que considera que es necesaria la observación internacional en las elecciones del 6D.

Los obispos piden a los candidatos evitar falsas promesas, trabajar por brindar soluciones ante crisis que vive el país y presentar propuestas que respondan a las necesidades del pueblo.

La CEV pide además que haya equilibrio en uso de los recursos electorales y espera que el Plan República vele por el desarrollo pacífico del proceso electoral. Considera que cada centro electoral debe ser un lugar en el que se haga patente el valor de la democracia.

Monseñor Castor Oswaldo Azuaje, obispo de Trujillo, convocó a todos los párrocos para que el domingo 29 de noviembre celebren una jornada de oración por las elecciones del 6D.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })