red.diariocritico.com
MUD dice que Unasur tomó distancia del Diosdado-madurismo

MUD dice que Unasur tomó distancia del Diosdado-madurismo

lunes 09 de noviembre de 2015, 20:11h
El Comando Venezuela Unida aseguró que la actitud del oficialismo ante la visita de los eurodiputados del Parlamento Europea demostró que "al gobierno le da urticaria" la observación internacional.
El jefe de campaña, Jesús "Chúo" Torrealba, aseveró que en las parlamentarias habrá observación "lo quiera o no Tibisay Lucena y su jefe Nicolás Maduro".

Confirmó que la oposicion buscará la forma de invitar a los eurodiputados, ya sea por la via formal (Parlamento Europeo) o como representantes de algun bloque político, como la Internacional Socialista.

Torrealba aclaró que tras las señales de preocupacion del Tribunal Superior Electoral de Brasil y de la Comisión Electoral de Uruguay, la misión de Unasur que visite Venezuela el 6D será distinta.

"Ante una crisis política emergen escenarios. Ya Unasur no es el bloque monolítico que solía ser, se ha tomado distancia del Diosdado-madurismo. La Unasur que va a venir no tendrá un cariz pro oficialista, no va a venir por pura alcahuetería".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })