red.diariocritico.com
Zoo de Viena prohíbe el paloselfi en los recintos de focas y pingüinos
Ampliar

Zoo de Viena prohíbe el paloselfi en los recintos de focas y pingüinos

martes 03 de noviembre de 2015, 16:49h
El zoo de Viena ha prohibido el uso del paloselfi en los recintos donde viven las focas y los pingüinos, para evitar así las molestias que sufren los animales cuando los visitantes usan ese mecanismo para tomar fotos de cerca, informó a Efe la portavoz de la institución.
Desde el zoológico se argumenta que algunos animales, como las focas, pueden incluso llegar a morder el teléfono, con los consiguientes posibles peligros para su salud.

Además, indica, si el animal tira del palo puede provocar heridas a su propietario.

"Algunos de los animales son curiosos, pero otros tienen miedo, porque los animales no están acostumbrados a esta situación y nosotros queremos lo mejor para nuestros animales y, además, existe la posibilidad de que las focas muerdan" el teléfono, explican desde el zoo.

La medida no implica la prohibición del uso del paloselfi en todo el recinto.

En este zoo, uno de los más antiguos del mundo, no será necesario imponer el veto general, ya que algunas partes tienen barreras que crean la suficiente distancia entre los animales y los visitantes.

La dirección del zoo ha pegado carteles en las zonas restringidas para informar de esta prohibición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })